FINE, la Feria Internacional de Enoturismo, celebra este año su quinta edición con un notable incremento de participantes, tanto de bodegas y rutas como de touroperadores especializados. Durante los días 13 y 14 de marzo próximos se darán cita en Valladolid 140 bodegas y rutas de España, Portugal e Italia y 84 touroperadores especializados, procedentes de 23 países.
La incorporación de Sicilia y Las Marcas es una excelente noticia para FINE, un evento que tiene vocación global, un mercado abierto a profesionales del todo el mundo, y ampliar los destinos añade nuevos alicientes para los touroperadores porque van a encontrar una mayor diversidad de propuestas para diseñar los viajes de la próxima temporada.
También la oferta de la Península Ibérica ha aumentado, con la incorporación de regiones enoturísticas y bodegas de referencia como Marqués de Riscal, Ferrer Miranda, Grupo Masaveu, Abadía da Cova, etc. Y en cuanto al programa de compradores, este año serán 84 profesionales de 23 países, entre los que figuran destinos como Oceanía, Filipinas, Colombia, México, Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos, Finlandia, Noruega, Israel, Lituania, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario